Soporte 24/7

(+34) 603715550

Horario Comercial

L-V: 08:00-20:00

Escríbenos a

comercial@grupoandines.com

Excavadora cadenas 30T Hyundai 290

—CON CONDUCTOR—

Tiempo estimado de uso:

Consultar

Serial: 

Consultar

Stock: 

Consultar

Descripción_

Rendimiento hidráulico óptimo

La capacidad de salida de la bomba se ha incrementado.

Sistema de desaceleración automática

Cuando las válvulas de control remoto están en la posición neutra durante más de 4 segundos, el controlador de la CPU ordena al acel. actuador para reducir la velocidad del motor a 1.000 rpm. Y 60 segundos más tarde, la velocidad Engin se reduce a ralentí bajo automáticamente. Esto disminuye el consumo de combustible y reduce los niveles de ruido de la cabina.

Boom & Brazo Sistema Holding

Las válvulas de retención en la válvula de control principal evitan auge y brazo bajar durante un período prolongado en la posición neutral.

Boom & Brazo Flow Sistema de regeneración

La válvula de regeneración de flujo proporciona un funcionamiento suave y rápido sin cavitación del cilindro.

Pedal hidráulicamente dampered Viajes

Mejora de la capacidad de control y viajes más suave que se ha logrado a través de los componentes de choque reductor.

Bomba del sistema de control de flujo

Cuando en punto muerto, el flujo de la bomba se reduce al mínimo para reducir la pérdida de potencia. Durante el funcionamiento, el flujo máximo de la bomba se suministra al actuador para aumentar la velocidad. El movimiento de la palanca de control ajusta automáticamente el flujo de la bomba, con la velocidad del cilindro controlado proporcionalmente.

Sistema de Control Power Boost

En el modo de poder, la fuerza de excavación aumenta cerca de 10%.

One-Touch desaceleración. Sistema

Cuando la desaceleración de un solo toque. interruptor está activado, el controlador de la CPU limita la aceleración. actuador de ralentí 800 rpm. Cuando la desaceleración de un solo toque. Interruptor se desengancha, la velocidad del motor recupera las rpm preestablecidas.

Auto-Diagnóstico del Sistema

Los problemas diagnósticos del controlador de la CPU del sistema CAPO causados ​​por disfunciones eléctricas e hidráulicas y muestra el correspondiente displyed sobre los errores del monitor LCD clúster códigos. La información a través de este dispositivo, incluyendo las rpm del motor, la presión principal caudal de la bomba, voltaje de la batería, la temperatura hidráulica y del estado de los interruptores eléctricos, permite al operador para conocer las condiciones de funcionamiento exactos de la máquina. Esto hace que sea más fácil de solucionar cualquier problema que ocurra.

Adjunto Sistema de Control de Flujo

Modo Adjunto proporciona un flujo de bomba hidráulica adecuada a cada herramienta de trabajo, evitando el exceso de flujo y asegurar el rendimiento regular.

Solicita Información

¡Llama ahora!
(+34) 603 71 55 50

P.I. El Peral C/2 N/9 NERVA (HU)

Localízanos.

MAQUINARIA Y EQUIPOS RELACIONADOS

  • Dumper AUSA 4x4 175 RMS autocargable
  • BULLDOZER NEW HOLLAND 180 220CV D7
  • MINICARGADORA TIPO BOBCAT